
El 31 de octubre se realizó una jornada de recreación y entrega de dulces en tres barrios de Cazucá: Minuto de Dios, Luis Carlos Galán y Ciudadela Sucre con el ánimo de llevar alegría y un tiempo de distracción a los niños y niñas que le ponen una cara amable a la pandemia a pesar de las dificultades.
Como parte de un trabajo colectivo entre las organizaciones Raíces en Rebeldía y el Movimiento Estudiantil Xuacha, se realizó un espacio para los juegos por estaciones y se instaló un inflable en el barrio minuto de dios; mientras tanto, en el barrio Luis Carlos Galán se adelantó una jornada con malabares circo y recreación.
Ciudadela Sucre no se quedó atrás, en este barrio, las organizaciones Comité Humanitario por la Vivienda Digna y el Derecho a la Vida y Albergue Teo, realizaron una piñata para los niños y niñas, dicha actividad también estuvo acompañada de una jornada de recreación que se adelantó con la participación de Respirarte, un colectivo también muy activo en Soacha, así mismo, este evento también tuvo la participación de la organización Car Audio, quienes llevaron uno de sus shows al barrio y donaron dulces a los niños.
Las comunidades marginadas y olvidadas por el Estado siguen en su construcción social y a pesar de las adversidades y las dificultades propias de los tiempos modernos, se rehúsan a quedarse de brazos cruzados construyendo su bienestar día a día.

More Stories
ENTREVISTA AL PROFESOR DAVID SOLER: DIÁLOGO Y ENTENDIMIENTO COMO CONSTRUCCIÓN HUMANA.
Atacan y amenazan de muerte a comediantes de CON ÁNIMO DE OFENDER en Bogotá
ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ENFERMERÍA GANAN TUTELA EN CONTRA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL RECTOR ADRIANO MUÑOZ BARRERA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA.